viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenidos a Liberty Café

Comienzo este blog como forma de comunicarme con otras personas, intercambiar opiniones e información sobre algo que me apasiona: los libros.

La lectura es para mí como la respiración: imprescindible. Por lo que he creado este lugar de encuentro donde me gustaría dar opiniones e información sobre los libros que se crucen en mi camino. Cuando leo no me gusta encasillarme en un género concreto por lo que aquí hablaré sobre obras de diversos tipos: desde la novela histórica a la novela negra, pasando por la narrativa y el ensayo.

La variedad en la temática es fundamental para mí y cuando termino un libro procuro que el siguiente no tenga un argumento ni un estilo parecidos. Solo pido que me gusten y no me maten de aburrimiento, porque desafortunadamente los hay que son capaces de matar de aburrimiento. Y aunque soy persistente en la lectura hay algunos con los que no puedo, afortunadamente son los menos. Que consigan meterme en su historia y sacarme de mi realidad, algo así como una droga pero sin efectos secundarios.

Los que participéis en este blog teneis plena libertad para hacer los comentarios que creáis convenientes, siempre desde la educación y el respeto. Me gustaría que este blog fuera un poco más allá del monólogo: que fuera un punto de encuentro y de intercambio de opiniones para aquellos amantes de las letras que decidan quedarse un rato en Liberty Café.

Espero que esto me ayude a saber más sobre literatura, leeré libros con los que seguramente nunca me habría cruzado y opinaré sobre libros, esperando que a otras personas les pueda ser útil igual que, estoy seguro, a mí me servirán los comentarios de todos los que participéis. Que espero que seamos muchos.
Enzo desde Liberty Café
       

1 comentarios: