miércoles, 17 de octubre de 2012

Lorenzo Silva ganador del Premio Planeta


Ya tenemos ganador en los Premio Planeta del 2012. Lorenzo Silva.
Me alegro mucho. Me parece uno de los mejores autores que tenemos en la actualidad. 
La marca del meridiano, una nueva entrega de las aventuras de los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. Creo que es la sexta desde el año 98. 
Como seguramente está a la altura de las anteriores, creo que resulta imprescindible leerla. No decepcionará 
En su intervención estuvo conciliador, cosa que yo agradezco. «Vivimos en una democracia, cada uno puede desear lo que quiere, y mi deseo es que entre mi Madrid y mi Barcelona no haya nunca otra raya divisoria, que este meridiano no es más que una línea imaginaria”. Amén y que se pueda cumplir su deseo.

Enzo desde Liberty Café

3 comentarios:

  1. Yo también me alegré mucho. Es un autor que me gusta mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la prosa de Lorenzo, estoy deseando leer esta última entrega.
    Besos

    ResponderEliminar