viernes, 12 de octubre de 2012

Sorteo de inauguración

He decidido organizar el primer sorteo del blog para animar un poco el ambiente y agradecerles a los primeros participantes su presencia aquí.

Podréis encontrar toda la información detallada a continuación:

Packs que se sortean

Podréis elegir entre uno de esos tres packs que ofrezco. Habrá tres ganadores, uno por lote de libros.

Pack histórico:

El invierno del mundo, Ken Follet
Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

La hija de Ra, Santiago Morata.
En el año 1500 a.C. el faraón Tutmosis I decide dar un vuelco al rígido sistema de gobierno egipcio y prepara a su hija, Hatshepsut, para que gobierne el país tras su muerte, creando un conflicto civil y religioso.
La princesa se convertirá así en una pionera, la primera mujer en ocupar el trono de Egipto. Pero para lograrlo tendrá que luchar contra la oposición del clero y la nobleza, que ven cómo su poder empieza a decrecer.
Hatshepsut verá envuelta entonces en un juego por el poder plagado de asesinatos e intrigas políticas a las que hará frente con su carácter rebelde y la ayuda de Sen-en Mut, su servidor más fiel, quien se propone convertirla en diosa inmortal.
Una vida llena de odios y turbulencias, pero sobre todo llena de amor. Un amor tan intenso que trasciende lo humano.


Pack novela negra:

La muerte llega a Pemberley, P. D. James.
Pemberley, año 1803.
Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce.
Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy.
Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado.
Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

Out, Natsuo Kirino.
Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres.


Pack Kate Morton:

El jardín olvidado, Kate Morton.
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

La casa de Riverton, Kate Morton.
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos

Las horas distantes, Kate Morton
Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…
Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.
Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.
En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.
Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

Requisitos

1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada indicando cómo llegasteis al blog.
3. Rellenar el siguiente formulario correctamente y enviarlo por correo electrónico a la dirección: enzo.libertycafe(@)gmail(.)com.

- Nick:
- Link de perfil de Blogger (para comprobar que eres seguidor del blog):
- Link de tu blog (para comprobar el banner del concurso): 
- Puntos extras+links de los anuncios en redes sociales:
- Pack que deseáis ganar (histórico, Kate Morton o novela negra):

En el título del email os pido por favor que indiquéis "Sorteo de inauguración".


Puntos

- Solo por ser seguidores tenéis 1 punto.
- Colocar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog suma 10 puntos.
- Por cada red social en la que hagáis promoción del concurso tendréis 5 puntos extras.
- Por seguir el Twitter del blog tendréis 3 puntos.
- Por solicitar amistad en el Facebook del blog tendréis 3 puntos.

Recordad que cuantos más puntos suméis, más posibilidades tendréis de ganar el pack por el que optáis.


Banner



Información adicional

El sorteo estará abierto desde hoy día 12 de octubre hasta el día 30 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española.
De momento será solo para territorio español pero si eres de otro país y tienes a alguien aquí al que le puedo hacer el envío de los ejemplares, ¡también podrás participar!



Si tenéis cualquier consulta o duda sobre el funcionamiento del concurso escribidme a enzo.libertycafe@gmail(.)com. ¡Mucha suerte en el concurso!


71 comentarios:

  1. Te he conocido en facebook y aquí estoy.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés y que tengas mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  2. hola, gracias por el sorteo

    he llegado hasta aquí por un mensaje en facebook de Laky del blog "Libros que hay que leer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el blog y que participes. Mucha suerte.

      Eliminar
  3. Hola!Acabo de conocer tu blog gracias a un enlace de Facebook, y aquí me quedo! Con tu permiso, participaré en el sorteo: muchas gracias por organizarlo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Concha Fernández de "De Lector a Lector" te he conocido a través de Laky de "Libros que hay que leer".

    También hace poco que nosotras hemos iniciado nuestra andadura. Te deseo toda la suerte del mundo con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comienzos son difíciles, cosa que no os tengo que explicar. Muchísima suerte a vosotras también.

      Eliminar
  5. Hola conocí tu blog por una invitación de Facebook, y por aquí andaré, muchas gracias por el sorteo y aunque no resido en España, tengo buenas amigas q podrían recibir los libros en caso tenga la suerte de ganar! Felicidades y muchos éxitos !

    ResponderEliminar
  6. Hola, he conocido tu blog por el anuncio del sorteo en facebook viendo un post de Laky. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de conocer tu blog y me quedo a tomar café que me encanta!! ;D También quiero participar en el sorteo, así que voy a cumplir los requisitos todos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa acabo de conocerte a través del blog O meu cartafol. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también acabo de conocer tu blog a partir de otro anuncio del concurso, y también me apetece mucho participar.
    Enseguida te envío el email.

    Muchas gracias por organizarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te acabo de conocer por un mail que me has enviado y me animo a participar. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te he conocido a través de Facebook y me ha encantado la idea del sorteo, así que me apunto! Ahora mismo te envío el mail.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo conoci liberty cafe por el facebook, ademas de que el sorteo me parecio una buena idea. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, Enzo!! Ya te he enviado el mail...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te conoci a traves de "Libros que hay que leer" :)

    ResponderEliminar
  15. Hola te he conocido a través de una invitación de facebook :)

    ResponderEliminar
  16. Uy claro que participo, como para no jejeje
    MUchas gracias por el sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba...llegué a tu blog gracias a ti, que pidiste afiliación, y me ha gustado tu blog, así que no he dudado en quedarme, gracias!

      Eliminar
  17. Participo! Ahora te mando el mail. Te he conocido por Fesaro de Libros en el Petate. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola te conocí porque me enviaste un mail invitándome a ser seguidora del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo he visto tu blog gracias a facebook, donde le dejabas a un amigo común el enlace de tu blog. He clicado y voilá ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡¡ Enhorabuena por tu blog¡¡¡¡
    Es muy completo y me gusta mucho
    Y Gracias por el concurso. Email enviado
    Mucha Suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Bienvenido a la blogosfera :)

    Me apunto al concurso! Hago los puntos y vuelvo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por el concurso.
    Vi el anuncio del concurso en Fb y entre a verlo y a cotillear por el resto del blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola, he conocido tu blog por el banner que ha puesto Carmen y amigos. ¡Enhorabuena por el blog -ya he cotilleado un poco- y bienvenido! Te mando el mail en un ratito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :o), lo bueno de los sorteos es que ayuda a encontrar nuevos blogs interesantes ;o)
    Muchas gracias por los buenos libros, me apunto.
    Me gusta el nombre del blog, es invitador, aunque yo soy más de té ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  25. He llegado aquí a través de un anuncio en el facebook. te sigo .)

    ResponderEliminar
  26. Yo te dejo mi apoyo. Te he conocido a través del facebook. No quiero participar en el sorteo pero sí apoyar al blog, no quiero porque tengo muchos libros y también me los mandan mis amigos y editoriales. Prefiero que les lleguen a los lectores y reseñistas antes que a mí. Espero que algún día también esté entre los sorteos el mío En un rincón del alma. Todo mi apoyo al blog.

    ResponderEliminar
  27. He visto el banner del concurso en un blog que sigo y por ello he llegado hasta aquí. ¡Participo y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo no puedo participar u.u!!!
    Pero te deseo mucha suerte en el concurso y que tengas mucha acogida. A ver si algún día sale uno Internacional. Ya te sigo. Saludos desde Chile! =D

    ResponderEliminar
  29. Sorteo inauguración.Hola he legado a tu blog a traves del blog Book & co. me gustaría participar. Te puse el banner y el enlace en mi blog "elrinconcreativodeana.blogspot.com. Me apunto al pack histórico porque ya me he leído los tres de Kate Morton. Gracias por el concurso. A partir de ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo también me quedo por aquí. He conocido el sorteo a través de un correo electrónico que he recibido, tuyo, en el que me anunciabas el nuevo espacio. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Me apuntaré seguro, mientras me llevo el banner :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola hola!
    Llegue clickeando tu nick en un comentario en otro blog ;D
    besicos

    ResponderEliminar
  33. Hola! te he conocido a través de Carmen y amig@s. Quiero participar pero ¿donde está el formulario que dices? no me sale ningún enlace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no sé cómo he llegado al blog, creo que ví en algún otro blog, pero tampoco recuerdo cuál que existía este sorteo.
    Así que muchas gracias por haberlo creado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! he llegado aqui por el banner en http://torretadebabel.blogspot.com.es

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola ¡¡participo en el sorteo!! ya he enviado el email con los datos, he conocido tu sorteo por el banner en el blog http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo participo, te he enviado el mail.
    Yo llegué hasta aquí por el banner del sorteo que puso Carmen en su blog http://carmenyamigos.blogspot.com.es

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. A lo mejor participo, si lo hago será a por el pack Kate Morton :) Un beso y gracias por buscar contactar :P

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, Enzo. Te devuelvo la visita y ficho por tu blog. Me pasaré a menudo porque veo que tienes entradas interesantes. Por supuesto que me apuntaré al sorteo. Como hay tiempo ya te pasaré los datos. Me apuntaré en el pack de novela negra y el de Kate Morton. las otras dos novelas ya las tengo. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Enzo. Ya he enviado el correo. Un abrazo para ti y suerte para todos los participantes... ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola Enzo, gracias por el sorteo, me apunto!
    +1 URL profile
    +10 banner en www.locaporleer.com
    +5 anuncio en FB http://www.facebook.com/locaporleer.emmabovary/posts/113317685494542
    +3 solicitud de amistad en FB

    TOTAL PUNTOS: 19
    PACK: novela negra

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que había que enviarte un email ¡Te lo envío!

      Eliminar
  42. Ahora mismo te mando el correo.
    Abrazos, y bienvenida otra vez :D

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo, en unos momentos recibirás el email :D
    Por cierto, tu email tiene paréntesis rodenaod la @ y el (.) com, ¿Es normal así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Email enviado :D Espero que esté todo en regla. Muchas gracias por esta fantástica oportunidad! :)

      Eliminar
  44. Buenos días, Enzo. He llegado hasta tu blog tras pasarte tú por el mío. Acabo de darle a "me gusta" en el facebook de tu blog. Ahora te paso los datos por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, me he enterado por facebook.
    Gracias y sigue creciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Oh!!! menudo concurso!!!! gracias por organizarlo y felicidades por el blog!!! he llegado hasta aqui gracias a el banner del concurso en uno de los blog que sigo...
    saludos

    ResponderEliminar
  47. ¡Que buen concurso!
    Graciaspor hacerlo, pues yo llege hasta aquí porque vi el anuncio del concurso en algún blog, aunque ahora no recuerdo en cual T.T

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  48. particip y os sigo, llegué al blog por el evento de facebook sobre el concurso que me invitó Enzo

    ResponderEliminar
  49. guauu mandado el mail, me apunto.. upss se me olvido algo, te lo reenvio..

    ResponderEliminar
  50. participo, he llegado a este blog a traves del blog soloyo de Maria Eugenia, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. Yo también participo!!
    Encontré este blog a través de un banner que anunciaba el concurso!

    ResponderEliminar
  52. Llegué al blog por un link en facebook de este mismo concurso ^^

    ResponderEliminar
  53. El sorteo se ve muy bueno , lástima que no sea de España. Éxito en el y a quienes participen. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, llegué a tu blog a través de un aviso de Laky. Creo que el sorteo que has organizado es genial. Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    Te he conocido en un blog donde anunciaban tu sorteo!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Uoh! Me apunto! Te he conocido a través del blog http://kelika71.blogspot.com.es que anuncia tu sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!

    Yo llegué al blog porque vi tu sorteo publicitado en otro blog ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto ^^
    He conocido el blog a traves de otro blog que tenia el banner al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡Buenas noches! Acabo de crearme un blog y encontré el tuyo por casualidad. Así que me apunto al sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Buenas noches/madrugadas! Pues acabo de descubrir tu blog a través de otro (Letras, Libros y Más), y no puedo resistir la tentación de probar suerte en tu sorteo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar