viernes, 2 de noviembre de 2012

En mi estantería [1]

Esta sección será una entrada periódica en la que iré comentando las novedades que llegan a mi estantería.

Estos son los últimos libros que me han regalado, coincidiendo casualmente con mi cumpleaños. Tengo la suerte de que no me regalan ni corbatas, ni pañuelos y me dejan elegir. Los pongo en mi estantería, pero muy a la mano. Creo que me gustarán y si no la culpa es mía porque yo he hecho las sugerencias. Los reseñaré aquí por si os pueden interesar. La fotografía no es mi profesión, ni siquiera mi hobby luego tengo disculpa, si se distinguen los títulos he conseguido mi objetivo. Tampoco hacer paredes de ladrillo.


 Tres títulos ya los había puesto como novedades en una entrada anterior.

Enzo desde Liberty Café


21 comentarios:

  1. Que buena estantería no?Que las disfrutes, no he leído ninguna, ni tengo ninguna tampoco de momento

    ResponderEliminar
  2. He leído "Dos chicas de Shanghai" el año pasado y me encantó. Ahora tengo pendiente la segunda entrega, que es la continuación de esta fascinante historia entre oriente y occidente. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han regalado verdaderas joyas, mi mami que esta a mi lado me dice que estos libros los tengo que leer yo aiss pero me quedo con Dos chicas de Shangai ;) que portada tan bien cuidada

    ResponderEliminar
  4. Tan sólo me suena el de Jungstedt, pero estaré pendiente al resto. Un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas para ver qué nos cuentas de ellos, espero que disfrutes de las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo interés en la falsa sonrisa. El resto no me llaman la atención. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también preferiría libros antes que pañuelos y corbatas, además haces bien en dar ideas con los títulos porque si no, te hubieran regalado, el de Ken Follett, Misión Olvido y los de Grey. Sólo conozco el de Lisa See, empecé a leerlo hace tiempo y no lo acabé pero no recuerdo por qué. Los demás, esperaré a tus reseñas a ver qué ojo has tenido, suerte.
    Felicidades por el cumple.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y estoy muy de acuerdo con la primera parte de tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  8. Solo conocía La falsa sonrisa, estaré pendiente de las reseñas para saber más del resto..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No leído ninguno de los que en la foto aparecen. Soy una gran lectora, así que me interesan tus reseñas, no hay un solo día en el que no lea...
    Yo también siempre pido libros por mi cumpleaños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he leído ninguno de momento. Disfrutalos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y te regalan tantos? ¡Suertudo!
    Tienen muy buena pinta. Ya nos contarás a ver qué te han parecido.

    Besos, Enzo.

    Pd.: la foto se ve genial y se distinguen todos los títulos.
    ¿Te imaginas que al final vales para fotógrafo también? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ser buen fotógrafo, me parece un arte. Pero creo que los dioses no me llevarán por ese camino.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola, Enzo.
    Compartimos afición. Ya estás en la lista de mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por incluirme dentro de favoritos. Me siento muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Pues coincidiremos en algunas lecturas. Me he comprado hace nada el de Lisa See. Como me gustó tanto Sueños de felicidad he decidido "continuar" con el primero... Y Linda, como en el asesinato de Linda y La falsa sonrisa me llegaron gracias a las editoriales. La falsa sonrisa lo acabaré ya esta tarde...
    Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído el de Lisa See gracias a una recomendación, y de los otros, me suenan un par de títulos. Tengo tantos libros en pendientes que creo no me alcanzará la vida para leerlos, lo que me parece divertido porque es algo maravilloso para quienes amamos leer, que nunca tenemos suficiente tiempo para hacerlo.

    Que disfrutes mucho tus lecturas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por participar en mi blog. Tienes una seguidora más a partir de hoy.
    Yo quiero leer el de Lisa See, es el que más me atrae.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los que te han regalado ( por cierto felicidades ) espero tus reseñas para ver cuál de ellos te gusta más ...
    Gracias por mostrarme tu espacio ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hay varios que tienen muy buena pinta, de momento tenemos en común el de Linda
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  18. Es muy buenisima reseña y parece bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar