jueves, 1 de noviembre de 2012

Novedades para noviembre, Editorial Espasa

Estas son algunas de las novedades que Espasa nos trae para este mes de noviembre. Como siempre, elijo las que creo que más pueden gustar. En esta ocasión y como ya somos "algunos cuantos", como dirían en mi pueblo, no todas son de mi gusto pero me parece bueno incluirlas por si os pueden interesar. Espero que así sea.

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre

Reflejada en tí, Silvia Day

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



 El coraje de Miss Redfield, Ana R. Cañil

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata.

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

 Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.


Un hombre contra el destino, Antonio Soler

En Un hombre contra el destino, Antonio Soler pone en juego su indiscutible talento para la narración para contar la historia de dos personajes formidables: Boabdil, el último rey nazarí de Granada, encarnación de un sino trágico, y Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, ejemplo de las virtudes guerreras. Estos dos hombres, obligados a enfrentarse aunque en otras circunstancias hubieran estado destinados a entenderse, simbolizan el final de una época apasionante que Soler recrea con destreza, conocimiento y nervio.


9 comentarios:

  1. La segunda me llama mucho! y la primera me gustaría leerla aunque no me convenció mucho el primero, pero quería darle una segunda oportunidad ;D

    ResponderEliminar
  2. Quiero Reflejada en ti, me gustó el primero :)

    ResponderEliminar
  3. La segunda puede ser interesante, pero esperaré la reseña. El primero, descartado de mano.

    ResponderEliminar
  4. El coraje de Miss Redfield tiene una pinta exquisita <3

    ResponderEliminar
  5. Siendo como soy asidua a la novela histórica, me encantaría leer Boabdil, también me ha llamado la atención El coraje de Miss Redfield.

    Muchas gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu mail
    te enlazaré a mi blog también

    interesante reseña sobre nuevos títulos nos ofreces
    desde Chile un abrazo

    acá está en pleno la Feria Internacional del Libro de Santiago
    y el país invitado es Ecuador
    es toda una fiesta de la cultura

    ResponderEliminar
  7. Quitando el primer libro me llaman todos! Ays, qué tentación...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Margari, el primero no puedo con él, me saturaron las sombras
    Besos

    ResponderEliminar