jueves, 22 de noviembre de 2012

Resultado del sorteo de: 63 claves para escribir buenos microrrelatos

And the WINNER is:

Enhorabuena a Rocío de Mis apuntes de lectura.

Sólo decir que lo disfrutes mucho, como lo he disfrutado yo.

Disculpar la imagen y la forma, pero es la primera vez que hago esto del sorteo y tengo mucho que aprender de blogs, informática y aplicaciones. El siguiente lo haré mejor.

Gracias a los participantes en el sorteo, a los seguidores del blog y a todos los que comentáis las entradas. Me anima a mejorar.

Enzo desde Liberty Café

14 comentarios:

  1. Que contenta !!! con la ilusión que me hacia ya me diras a que mail te mando mi direccion, voy a tener un regalo de papa noel anticipado, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rocio, ¡saca rendimiento al libro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo que ya aprenderás todavía recuerdo mi primer sorteo, me tiraron una mano y fue todo sobre ruedas, luego tuve uno de diez ejemplares de un mismo libro y casi me vuelvo calabaza, no es dificil todo esta en ponerse

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Rocío, disfruta tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, esperando disfrute de esos pequeños sorbos de escritura, pero grandes en contenido. También a Enzo (Liberty Café) por la buena iniciativa del sorteo. Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades suertuda. Gracias por el sorteo Enzo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo, Enzo!
    Besos,

    ResponderEliminar