martes, 8 de enero de 2013

En mi estantería [3]

Y como no podía ser de otro modo, los Reyes Magos me han dejado algunos títulos más en mi estantería.

David Copperfield, Charles Dickens.

Este libro será una relectura. La primera vez que lo leí era bastante joven y me impresionó.

A ver cómo he resistido el paso del tiempo, porque la obra de Dickens sigue siendo magnífica.

Esta novela la reservo, como imagináis, para ser "realista" y cumplir con el reto que me he propuesto.


Muerte en la clínica privada
Un impulso criminal, P.D. James

Dos novelas que no necesitan ninguna presentación.

Una autora que me tiene como seguidor incondicional.

Estas lecturas las intercalaré con las de los retos que me he marcado. En el único reto que encaja es en el de autores de la A a la Z y ya tengo elegida la "J".


Atrapados,  Harlan Coben
Port Mortuary, Patricia Cornwell

Más novela negra.

También las intercalaré con las de los retos.

No necesitan presentación tampoco.

Incluiré reseñas de todos ellos, por si os pueden interesar. 

He debido de ser muy bueno este año porque se han portado fenomenal los Reyes Magos, que son mis preferidos, también Papá Noel se portó bien conmigo.

Enzo desde Liberty Café

22 comentarios:

  1. Sí has debido de ser bueno, sí, y por cierto, el de Dickens me ha recordado que también voy a apuntarme al reto realista de Carmen y casi seguro que alguno suyo caerá. ¡Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me suena patricia cornwell me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  3. A veces da un poco de miedo recuperar libros que nos gustaron hace tiempo por si decepcionan, pero no crea que sea el caso del señor Dickens.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las lecturas!!! Me llama mucho la atención el de Dickens, ya nos contarás que tal su relectura!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero todas me suenan y no me importaría en absoluto leerlas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡A disfrutar con las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros, así que no puedo opinar, pero espero que disfrutes mucho con todas las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aunque todos tienen muy buena pinta, ya nos contarás qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  9. Je je la verdad es que si, es una pasada de biblioteca como tu bien dices para quedarse a vivir en ella. Me quedo con Charles Dickens sin duda alguna.
    Un besotte

    ResponderEliminar
  10. Mucho de novela negra! Los reyes han sido generosos contigo, eso será porque has sido bueno :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, que buenos títulos, Dickens, James, Coben.... disfruta de las lecturas, ya las iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué selección! Me quedo con todas tus lecturas. Buena elección. Ya nos contarás qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Parece que te portaste bien y has sido convenientemente recompensado.
    No he leído ninguno así que estaré pendiente de tus reseñas para ver si me llevo alguno apuntado. ¡Qué las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudos regalazos, espero que disfrutes de ellos, ojalá hubiera yo tenido tantos
    Besos te seguimos:)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me han regalado Muerte en la clínica privada jeje Qué los disfrutes un montón. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que alegria de reyes magos enhorabuena eso pasa por portarse bien :), un beso.

    ResponderEliminar
  17. Parece que exceptuando a Dickens a los Reyes Magos les gusta mucho la novela negra, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Pues ya tienes lectura para un tiempo. Disfrútalos y luego nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Con Dickens me tientas mucho, que es un autor que me gusta mucho y éste no lo he leído aún. Y el resto tiene muy buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapa!!
    También soy una incondicional de P.D.James y Patricia Cornwell. Felices lecturas.
    Solo quería pasarme rápidamente, para decirte que tienes un regalito esperándote en mi blog. Me paso en otro ratito.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Menudos títulos para Febrero y para ciertos retos que yo me se jejeje

    ResponderEliminar
  22. Opino como Carmen: unos reyes un tanto "negros" :)
    En cuanto a David Copperfield, no creo que te decepcione. Yo no la he releído, pero los clásicos como Dickens nunca decepcionan.
    Un saludo con afecto.

    ResponderEliminar