lunes, 25 de febrero de 2013

En mi estantería [5]

Hoy les toca comparecer en este espacio a los libros que llegaron a casa gracias al sorteo que organizó Jesús en su blog La Caverna Literaria, gracias por la organización del sorteo, del que fui segundo ganador correspondiéndome un lote de 6 libros de la Editorial Algaida ECO.


No tengo que explicaros la alegría que se siente al recibir el premio de un sorteo, porque todos o la mayoría de vosotros la habéis experimentado.

Por los que tenía mucha curiosidad antes de que me tocara el sorteo eran Dicen que estás muerta de María Zaragoza y La larga noche de Carmen Amoraga, pero después de leer la sinopsis del resto de los libros creo que me van a gustar todos. Tengo pendiente desde hace varios meses El rayo dormido de Carmen Amoraga.

No tengo referencias de ninguna de estas novelas. Me gustaría vuestras opiniones si las habéis leído, que os han parecido o tenéis conocimiento de otras novelas de estos autores y lo que opináis de ellas.


Enzo desde Liberty Café

 

25 comentarios:

  1. Enhorabuena, Enzo!! A disfrutar de las lecturas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Siempre que llega un paquete se siente el placer de una nueva lectura, y en este caso sana envidia por tu premio; no he leído ninguno, pero todos tienen buena pinta,
    besucus

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices lecturas! Ya nos contarás tus impresiones. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Enzo
    No he leído ninguna de las seis novelas que nos presentas, estaré pendiente de tus reseñas para saber tú opinión.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo de premio! Yo tengo Dicen que estás muerta, que tiene muy buena pinta, y El secreto de los 4 ángeles, que la verdad es que no me enteré de mucho leyendo la sinopsis xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman el de la noche y los cuatro ángeles. El de María Zaragoza lo empecé y lo dejé a medias, se me hacía muy pesado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Hay varios que me llaman la atención. Estoy segura que los disfrutarás todos muchísimo. Aunque siento decirte que no me he leído ninguno...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esto sí que es un premio y lo demás es tontería. No he leído ninguna así que poco te puedo decir, de manera que esperaré a ver qué te parecen a ti. ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  9. Éso sí que es un premio y lo demás tonterías.
    Yo gané dos de ellos en el concurso que organizó Tatty por su segundo aniversario. Los que había elegido en primer lugar fueron los mismos que tú, el de Carmen Amoraga y Dicen que estás muerta pero, al ser tercera ganadora, me quedaron los últimos: El laberinto de la Atlántida y La esfinge y la verdad es que, por la sinopsis, tienen una pinta estupenda.
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Enzo, yo he recibido de un sorteo también La cortesana de Roma y el de Amoraga :) especialmente este último tenía muchas ganas de leerlo, solo me leí "El tiempo mientras tanto" y fue una lectura que me mantuvo con el corazón encogido, de esas que son muy sufridas pero que no dejas. Tenía ganas de probar con otro título. No he leído el rayo dormido, quizás porque las reseñas que leí al respecto me desinflaron un poco, veremos que tal con esta novela. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Ahora a disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí había oído hablar de "dicen que estas muerta", de los demás no, pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta. Esperaré tus reseñas a ver qué te parecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Primero..¡¡felicidades!! De esas tengo 3 esperando lectura pero aún no he podido hincarles el diente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadees, yo también tengo ganas de leer Dicen que está muerta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio Enzo! Yo gané el primer sorteo y ya me han llegado los dos libros que escogí de la web de Algaida :-)
    Me llama mucho la atención "La larga noche" de Carmen Amoraga. He leído alguna reseña positiva y pinta muy bien.
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya que suerte!!! Enhorabuena espero que los disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me llama el tercero, pero no descarto los otros. Esperaré a ver tu reseña. Enhorabuena por ganar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido tanta suerte como tu en los sorteos por lo que veo jeje. Que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que pintaza!!!!!! Disfrútalos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, estare atento a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  21. No los he leído pero en su día me llamaron la atención cuando consulté las novedades de Algaida. Disfrútalos. Estaré encantada de leer tus reseñas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio!!!
    Me llaman la atención Dicen que estás muerta y La larga noche, así que estaré pendiente de tus comentarios :)
    Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo tres de ellos y voy a ver si este mes empiezo con el de Bermejo

    ResponderEliminar
  24. Tengo tres de los que tienes y he leído ya La última noche, una historia original y muy bien escrita. A ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar