jueves, 7 de febrero de 2013

Novedades de Alianza Editorial

Novedades en novela negra de Alianza Editorial, recientemente publicadas. De las novedades que he recibido, estas dos novelas son las que más me han llamado la atención


Y esta novedad (nueva edición) espero que me sirva para derribar uno de mis "prejuicios". Todos los que leéis este blog y comentáis, la conocéis y yo espero pasar a vuestro lado.


Os agradezco que me comentéis lo que os parece. Espero que gusten las novedades.


Enzo desde Liberty Café

16 comentarios:

  1. Nos lo conocía, gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado la atención, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh... sin duda y aunque no es novedad...jajaja, ¡pero sí la edición! me quedo con "Orgullo y prejuicio"
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que Orgullo y prejucio ya la tengo y en una edición especial ilustrada, lo único que me falta es leerla!!! Las otras como son novela negra esas siempre me llaman, pero me faltaría saber más sobre su contenido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la novela negra pero en esta ocasión me quedo sin lugar a dudas con Orgullo y prejuicio, que además es uno de mis retos lectores de este año, porque no te vayas a creer, que algunas todavía no lo hemos leído, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El segundo es el que más me atrae pero igual es demasiado violento, esperaré reseñas.
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Las dos primeras me llaman mucho, me encanta el género negro. Hoy mismo he visto en la librería la edición ilustrada de "Orgullo y prejuicio" y he estado a punto de caer en la tentación, es preciosa y yo tampoco lo he leído, espero poder hacerlo este año :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez sacan mejores ediciones de Orgullo y prejuicio, un libro totalmente intemporal que sigue ganando adeptos con los años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mantenernos siempre tan bien informados de todas las novedades. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Te vas a lanzar a leer Jane Austen... Espero que no te defraude. Besos.

    ResponderEliminar
  11. UY qué interesante me ha parecido Lumen...es que la época de la segunda guerra mundial no sé que tiene que me encanta.
    Y orgullo y prejuicio...me he apuntado al reto de carmen, así que tengo que leerlo antes de septiembre...que ya va siendo hora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lumen es la que más me ha llamado la atención; aunque los otros no se quedan atrás!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lumen me llama la atención (ademas el titulo me recuerda a la serie Dexter) La edición de Orgullo y Prejuicio me gusta mucho. Gracias por la información!
    Besos!
    P.d: Hubo un cambio en la fecha hasta la que pueden subir reseñas en el Reto Agatha Christie, se paso al 15 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  14. Te apuesto un café en el Liberty café a que sabes con cual me quedo, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar