jueves, 21 de febrero de 2013

Reto Homenaje a tu autor favorito

Esta entrada es para RECORDAROS a todos aquellos que estabais indecisos para afrontar este reto e informaros a los que lo veáis por primera vez, que el plazo de inscripción termina el día 28 de febrero.

Ahora casi todos tendréis mucho más claro como lleváis el cumplimiento de otros retos o habéis encontrado el autor adecuado para participar. Os recuerdo que lo podéis compatibilizar con otros retos. Ánimo.

Para ver las NORMAS DE PARTICIPACIÓN, sólo tenéis que pinchar en el banner y en un viaje espacio-temporal os encontraréis en el lugar adecuado (en otra entrada en un segundo).


Enzo desde Liberty Café

17 comentarios:

  1. Yo ha he enviado mi formulario de inscripción a tu blog, pero me gustaría que al menos me comentaras si lo recibiste sin problemas.

    Sigo queriendo participar,y ya he podido hacer mi primera reseña de los libros que me planteé leer, y ya voy por la mitad del segundo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He repasado los comentarios en la entrada del sorteo y no veo tu comentario y repasando los correos tampoco. Si eres tan amable me vuelves a enviar tu formulario y quedas inscrita.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. O.K., me ha llegado el correo y estás inscrita.
      Gracias por compartir este reto.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por proponernos este maravilloso reto ^-^

      Eliminar
  2. Hola!! Pues no conocía el reto, pero hace tiempo decidí que no me apuntaría a ninguno más porque luego si no llego me sabe fatal por los que lo han organizado.Igualmente, me parece que es un reto muy bonito!! Yo creo que se lo haría a Enid Bliton por todos los libros de los cinco que me leí de pequeña jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enzo yo no puedo apuntarme a más... En otra ocasión pero que tengas mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enzo, el reto es muy interesante. Yo misma me propuse para el 2013 leer un libro de Philip Roth al mes; eso sí ya llevo dos y todavía no los he reseñado. Además el año anterior apenas conseguí superar ninguno de los retos a los que me apunté. Seguiré mi ritmo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy anotada y ya he leído el primero, aunque creo que voy con un poco de retraso si quiero cumplirlo en julio
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias porque se me había olvidado que estaba en duda jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación, pero no quiero embarcarme en retos que seguramente no podré cumplir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el recordatorio pero creo que no me daría tiempo suficiente para leer 5 novelas del mismo autor.
    Espero que al año que viene si vuelves con la iniciativa me organice mejor mis retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me siento tentado para poder hacer reseñas de mi autor favorito, pero llevo poco con mi blog y estoy un poco liado. Me lo pienso y te mando un correo si al final me decido

    ResponderEliminar
  10. Hola! ayer te dejé unos mensajes con mis datos (es que no me aclaro con el correo....) Por favor, ¿me podrías decir si lo has recibido? quiero tener la certeza de estar participando...
    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar