viernes, 26 de abril de 2013

Novedades editoriales

Hoy me descuelgo por estos pagos con algunas novedades editoriales de lo más interesantes (bajo mi punto de vista).





Ya conozco a Hans Fallada por su novela "Solo en Berlín" y me parece que tiene una prosa extraordinaria.


Tras perder a sus padres y quedarse solo en el mundo, el joven Karl Siebrecht decide abandonar su pequeño pueblo y trasladarse a la capital a hacer fortuna. El Berlín de 1909 es un lugar inhóspito para un joven ingenuo, pero con la ayuda de la deslenguada Rieke Busch y el leal Kalli Flau pronto prosperará y creará su propia empresa de transportes. Como su camino está lleno de obstáculos, Karl deberá madurar a marchas forzadas mientras descubre el valor del dinero, el amor y la verdadera amistad.






Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.


Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.

Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


 
A finales del siglo XIX, Moisés Corvo, un joven y rebelde soldado barcelonés, destinado en el destacamento español del norte de África, es acusado de indisciplina, robo y traición y trasladado a la isla de Fernando Poo, antigua Bioko.

El destacamento de Santa Isabel, conocido como Villa Penitencia, alberga toda clase de escoria social, ya que todos sus residentes tienen alguna falta que purgar. Pero Corvo no logra pasar desapercibido, tanto por su carácter bravucón como por su facilidad innata para meterse en líos. Intentando resolver la desaparición de Rosario, la mujer nativa de uno de sus contactos en la isla, Corvo presencia una terrible matanza de indígenas. La isla será entonces escenario de extraños acontecimientos, que bien podrían cambiar por completo el destino de sus habitantes y de toda la civilización.
Espero que a vosotros también os parezcan interesantes y podéis hacer vuestra elección, si hay alguna que os gusta.
Enzo desde Liberty Café 

25 comentarios:

  1. La oscura Verdad de Mara Dyer tiene muy buena pinta, me encantaria hacerme con un ejemplar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por info. En todo caso no hay ninguno que me llame particularmente la atención. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. El de La oscura verdad... es que el me ha parecido más interesante.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No hace ni media hora que le estaba echando un vistazo a Bioko y me atrae bastante la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Creo que La oscura Verdad de Mara Dyer es la que más llama mi atención, he leído algunas reseñas positivas. Muchas gracias por la información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho ninguno, por ahora los voy a dejar pasar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las dos primeras sin duda. Y la primera me ha llamado mucho mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman especialmente, habrá que ir leyendo opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me atraen más los dos primero que el tercero...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bioko la pillé el día del libro! Hacía tiempo que me ponía ojitos cuando iba a la librería ;)
    Saludos! Voy a cotillearte un poco el blog, que me quedo!

    ResponderEliminar
  11. Me atrae sobre todo el primero, pero con tanto pendiente y no habiendo descubierto todavía al autor igual hago una visita a la biblioteca y cojo su primera novela

    ResponderEliminar
  12. El único que me llama la atención es La oscura verdad de mara dyer, pero he visto demasiadas reseñas negativas que me están quitan las ganas de leerlo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. La oscura verdad... es el que más me atrae. Los otros no llaman mucho mi atención. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por la información! no conocía ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La oscura verdad pinta muy bien. Un abrazo. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te interesara...

    ResponderEliminar
  16. También me llama la atención el de Dyer, a ver qué dicen las reseñas. El primero también puede tener su punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. NO conocía ninguno. De primeras no me llaman, así que esperaré a ver reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya le había echado el ojo a los de Maeva..., especialmente al de Hans Fallada. Gracias por las novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me llama la primera de Maeva. El resto... hasta que no vea reseñas, nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Para mi desconocidas, pero reseñas tan interesantes, como sueles hacer.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención "el hombre que quería llegar lejos" parece entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ninguno me llama demasiado de momento: a ver si empiezan a salir las primeras reseñas! 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Maeva si, me parecen lecturas muy entretenidas las que nos enseñas.
    Echaré un ojo con calma
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Los dos primeros me dejan inquieta. Besos

    ResponderEliminar
  25. El de Fallada caerá tarde o temprano.
    Besos,

    ResponderEliminar