miércoles, 31 de julio de 2013

En mi estantería [10]

Como estamos en el último día del mes, estos son los libros que han llegado a mi estantería.



Pídemelo, novela que me ha enviado Planeta para su sorteo. Ya os recuerdo que tenéis de plazo hasta el día 2 de agosto si queréis participar. Las bases las encontráis AQUÍ. Son muy sencillas.

Las piedras imperfectas del camino. Esta novela me la ha enviado Luis Heredia Barragán, su autor. Creo que me va a gustar el argumento, en breve la leeré y la reseñaré. Gracias a Luis por el ejemplar y por la dedicatoria.

Los siguientes dos ejemplares son un regalo. Encontrados en una super oferta que hacía imposible dejarlos en la librería.


Lo que el viento de llevó en una edición muy cuidada, con una encuadernación muy buena, un papel fino y muy suave. Lo que menos me gusta es el lema de la portada "La historia de amor más fascinante jamás contada". Creo que esta novela es mucho más que una historia de amor. Pero el cine a veces desvirtúa la realidad, que le vamos hacer, por las veces que la mejora.

La sala del crimen no necesita presentación, solo decir que es de P.D. James. Espero que sea igual de buena que la última que he leído para cumplir con el reto. Ya contaré.



El pantano de las mariposas es una novela que me tiene intrigado. El argumento me gusta, pero he leído opiniones en todos los sentidos y para todos los gustos. Esto lo resuelvo yo, leyéndola, y será en breve.        

Estos son los libros de este mes de julio. ¿Qué os parecen? Espero vuestra opinión.


Enzo desde Liberty Café

 

28 comentarios:

  1. En general, una buena selección, que los disfrutes mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. El pantano de las mariposas ya hace algunos días que está por los blogs y parece interesante. Lo tengo ya apuntado aunque sigo leyendo las reseñas a ver que conclusiones saco de vuestras reseñas. A ver que nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto de lecturas muy variadas, por lo que veo. Estaré atenta a tus reseñas, en especial espero saber qué te ha parecido la obra de James.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lo que el viento se llevó. El de PD James también me gusta. Los demás ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Variedad sí que tienes :D Y calidad también (Lo que el viento se llevó y P.D. James). "Pídemelo" no entra en mi tipo de lectura. El libro de Axat me produce curiosidad, porque también he leído un poco de todo (pero más bien que mal). Y el libro de Luis Heredia, un misterio que espero nos despejes pronto ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El último me atrae especialmente,..he leído muy buenas opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta la de estos títulos. No he leído nada de P. D. James, pero tengo alguna novela por casa. También me espera "Lo que el viento se llevó", pero en una edición antigua de una colección de RBA, nada que ver con la que muestras, ¡que me ha encantado! ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que el viento se llevó la leí hace años. Y me gustó muchísmo. Tienes razón. Es mucho más que una historia de amor. Del resto no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti con el Pantano, a ver qué opinas tú que yo de momento no me he decidido. Tienes toda la razón con la novela de Mitchel.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sólo he leído Lo que el viento se llevó.
    Ya nos vas contando del resto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que el viento se llevó lo he comprado hace años cuando todavía se celebraban, en Portugal, ferias del libro a nivel regional. No obstante, debo confesar que no lo he leído y tampoco sé dónde se encuentra dicho ejemplar. ¡Qué disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he comprado este mes Lo que el viento se llevó aunque no se cuando lo leeré.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Pídemelo, haber si tengo suerte y soy la afortunada ganadora del sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Me voy a arrepentir de no haber comprado Lo que el viento se llevó, también vi la oferta pero me llevé otros... ufff! El último a mi me llama, no sabía que había controversias, quedo atenta a tus impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡ahhh lo que el Viento se llevó! ¡que buenos recuerdos que me trae....ese es el único que he leído de la pila que traes hoy. Espero que disfrutes mucho la lectura de los demás (porque de ese ¡seguro!).
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya nos contarás. Solo he leído Lo que el viento se llevó, y no hasta el final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus libros. Creo que se me pasó el sorteo pero ahora mismo no me puedo parar a hacer los deberes. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Solo conozco Lo wue el viento se llevo y sí, la película diluye demasiado el contexto histórico en la historia de amor. un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Mmmm que ganas tengo de Pídemelo y el de Luis Heredia. ¡Me alegro de que te haya llegado el libro sano y salvo! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Unos libros muy variados, el que más me atrae es La sala del crimen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo que el viento se llevó... no sabía que hubiera libro. Habrá que leerlo. ;D

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, aquí llego con retraso jejej, yo también me he comprado esa edición de Lo que el viento se llevó y cogí también su continuación Scarlett, y como no pesan ni nada llegué a casa desriñonada jajaja. Los enseñé en mi último video de "Compras y regalos" no recuerdo si lo viste, besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas! Me apetece "El pantano de las mariposas" y tengo curiosidad por "Las piedras imperfectas del camino".
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una edición preciosa de Lo que el viento se llevo. Tienes razón con lo equivocado de la frase, no es solo una historia de amor, yo la considero una historia sobre la supervivencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. me gusta el último me han dicho que es muy muy bueno

    ResponderEliminar