sábado, 21 de septiembre de 2013

Primer aniversario de LIBERTY CAFÉ

¡Hola a TOD@S!

LIBERTY CAFÉ celebra hoy su primer año abierto al público.

Ha sido un año magnífico para mí porque me ha servido para descubrir otras formas de entender la lectura, he conocido obras y autores a los que no me hubiera acercado nunca, he descubierto géneros que (creía) no me interesaban y que han resultado tan buenos como los que ya frecuentaba.

Me ha permitido acercarme al mundo de los escritores noveles, que no han tenido la suerte de que una editorial les publique sus libros pero que han escrito obras que me han fascinado y que de otra manera no me hubiera sido posible conocerlas. Les deseo que tengan éxito en este mundo de la literatura (tan duro) y que yo pueda seguir disfrutando de sus escritos.



Para celebrar este primer aniversario quiero organizar un SORTEO.
Se sortearán nueve ejemplares de las siguientes novelas:
(1) Un buen lugar para reposar
de Luis Gutiérrez Maluenda (Editorial Alrevés)
(1) La paz de los sepulcros
de Jorge Volpi (Editorial Alrevés)
(1) Cold cold ground
de Adrian McKinty (Alianza Editorial)
(1) El maestro del Prado
de Javier Sierra (Planeta)
(1) El último lapón
de Oliver Truc (Destino)
(2) El coyote
de José Mallorquí (Cátedra)
(2) El Gólem
de Gustav Meyrinck (Cátedra)

Os dejo los enlaces para que conozcáis las obras (si todavía no las conocéis) y os ayude a elegir.

El sorteo es nacional y los ganadores me enviarán sus domicilios postales para que sean las editoriales las que envíen el ejemplar.

Todos los que quieran participar tienen desde hoy 21 de septiembre hasta el 31 de octubre para inscribirse. El sorteo lo realizaré con el clásico método que nos ofrece Random.org



Obligatorio:
  • Ser seguidor del blog y sumará un punto.
  • Hacer un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo y lo que se os ocurra.
  • Enviar un correo electrónico a [enzo.libertycafe@gmail.com] con el enlace del perfil de blogger y el resto de enlaces que queréis que os sumen puntos.
  • Indicar en el correo el orden de preferencias de los libros. Los premiados tendrán derecho a elegir el título por el orden en el que hayan sido premiados en el sorteo.
Opcionales:
  • 10 puntos por hacer una entrada en vuestro blog, individual o compartida.
  •   5 puntos por llevaros el banner a vuestro blog.
  •   2 puntos por anunciarlo en las redes sociales (2 por cada una de ellas).
  •   1 punto por evitarme trabajo y darme el total de puntos.

Y por último os quiero dar las gracias a todos los que participáis en Liberty Café, a todos los que dejáis vuestras opiniones y os interesáis por lo que publico. Todos siempre seréis bienvenidos.

 Enzo desde Liberty Café


92 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer cumpleaños.

    Pues claro que me apunto al sorteo, en cuanto haga los deberes te mando el correo, por ahora me llevo el banner.

    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho los deberes y te he enviado el correo. No he podido esperar más.

      Gracias por el sorteo.

      Eliminar
  2. simas felicidades Enzo! Tu primer añito. Yo estoy cerca también, a ver que se me ocurre para celebrarlo. En cuanto tenga un hueco me paso con todo porque quiero leer detenidamente las reseñas y sinopsis de los libros que sorteas etc.
    Espero que sigas así por mucho años y yo que lo vea, o en este caso que lo lea jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión cumplida! Te acabo de enviar el mail para concursar!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este añito! Un gran sorteo para celebrarlo, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año, yo te hacía mayor ;-). El sorteo es estupendo así que participaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, correo enviado. Ahora a cruzar los dedos.
      Besos

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer año. Participo y vuelvo por aquí cuando lo tenga todo preparado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades :D
    ahora mismo sigo los pasos y mando el correo para participar!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidadeees! :)
    A ver si te mando el email en cuanto pueda.
    ¡Un beso y espero verte por aquí unos cuantos años más!:D

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! Y a cumplir muchos años más! Y pedazo de sorteo el que organizas. Volveré con la tarea hecha.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y Felicidades!!!!!!!!!!!Hala, eres más pequeñito que yo, jeje,no sé por qué pensaba que llevabas más tiempo. Preparo las cosas para el sorteo y vuelvo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Un año ya, y que vengan muchos más, es un gusto pasar por aquí y leerte. Me abstengo de participar en el sorteo que estoy un poco lejos, le deseo mucha suerte a todos.

    Besos y a seguir celebrando.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el cumple. Me vuelvo a pasar con más tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Supongo que el primer año será el más duro, así que ánimo. Ahora a por el segundo. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! me apuntaré al sorteo, cuando lo tenga todo vuelvo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, a por el segundo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades por este primer añito!! Y que sean muchos más. Ahora le echo un vistazo al sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, muchas felicidades por ese añito, no suelo participar en los sorteos porque tengo muchas lecturas acumuladas, pero se agradece igual. Bessos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, volveré para apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por este primer año y muchas gracias por celebrarlo de esta manera. Seguro que vuelvo a apuntarme.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! que sean muchos mas! ...volveré para celebrarlo con vosotros ;D

    ResponderEliminar
  21. Sólo cumples un año? Pero si pareces todo un veterano! Muchísimas felicidades, Enzo: tienes un blog estupendo por el que da gusto pasar: espero que sean muchos los cumpleblogs que te esperen por aquí! Al sorteo me apuntaré en lo que tenga un huequito. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!!! Me apunto a celebrarlo!!!jejejeje
    Saludoss

    ResponderEliminar
  23. Me pasa como a Tizire, uuuh!! no te hacía por un blog tan "joven" jajajaja. Muchas felicidades por ese año!!! Mira que me apunto a pocos sorteos pero me lo has puesto irremediable, recibirás noticias mías ¡me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por este primer cumpleblog! :) Yo tampoco tenía en mente que el blog fuera tan jovencito. ¡Qué siga sumando muchos más! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  25. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...! Me apunto, hago los deberes y te envío el correo.
    Besos y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el añito tan bien llevado. Yo también pensaba que llevabas más :) Intentaré hacer los deberes y que no se me olvide. De hecho voy a llevarme el enlace YA a mi blog porque así lo veo y no se me olvida. Y si se me olvida al menos promociono igualmente tu sorteo ;)

    Espero que cumplas muchos mas y que yo me pase por aquí para seguir disfrutando de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me olvida que lo tenía pendiente!! Voy a la tarea:
      (+1) Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/08846664807563170262
      Por supuesto quiero participar, te mando esto mismo por correo.

      El orden de preferencia:

      1 El último lapón de Oliver Truc (Destino)
      2 Cold cold ground de Adrian McKinty (Alianza Editorial)
      3 El maestro del Prado de Javier Sierra (Planeta)
      4 El coyote de José Mallorquí (Cátedra)
      5 El Gólem de Gustav Meyrinck (Cátedra)
      6 Un buen lugar para reposar de Luis Gutiérrez Maluenda (Editorial Alrevés)
      7 La paz de los sepulcros de Jorge Volpi (Editorial Alrevés)

      (+5) Banner en el blog: http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/
      (+2)Anunciado en Twitter: https://twitter.com/AnaBlasfuemia/status/389476911933435904
      (+2)Anunciado en Facebook: http://www.facebook.com/ana.blasfuemia

      Total: 10 puntos

      Gracias!

      Eliminar
  27. Felicidades por este añito. Seguro que seguirán muchos más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades! Otra que pensaba que llevabas más tiempo y resulta que tu blog es un incluso un mes más joven que el mío ;)
    Hago los deberes y te envío el correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Muchísimas felicidades por este añito!!
    Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu primer añito!!
    Ya volveré para apuntarme al sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por este añito!!!!
    No me apunto porque, aunque parezca increíble... los he leído todos!
    Suerte a los que se apuntan y muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchiiiisimas felicidades!! :)
    A ver si tengo suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Wow, felicidades, te has hecho un sitio en muy poco tiempo, aquí todos ya tomando café Liberty. Muchas gracias por el sorteo. Lo preparo todo y te escribo, espero que no se me olvide. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Vengo a FELICITARTE.
    Y DESEARTE, muchos años MAS.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por el primer año, Enzo, y ojalá podamos seguir leyéndonos mucho más. ¡Que dure! :)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por ese añazo! y que que cumplas muchísimos más!!!
    Vuelvo cuando tenga todo, gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  38. Llego con retraso, aunque nunca es tarde para felicitarte por tu aniversario y tu blog

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades, con retraso, Enzo!
    Me apunto al sorteo, hay títulos que me interesan mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me añado a la felicitación junto con el resto deseándote muchos más compartidos con el resto de lectores y blogueros.
    Haber si en breve lo preparo y te mando correo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este año. Nosotras también debemos estar a punto (eso me recuerda que debo mirarlo). Me pasaré más tarde para el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades por ese añito. Espero que sigamos leyéndonos muchos más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades y que te veamos muchos años por la blogosfera, que falta hacemos para promocionar la lectura. Ya volveré con la tarea hecha para el concurso.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por este primer añito! Y que sean muchos más ;)
    Me apunto al sorteo!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría participar, los premios estan muy buenos. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por este primer año, que ha sido de lo más fructífero!
    Prometo volver con los deberes hechos... Que sigas disfrutando de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo, quiero participar en el sorteo, por si no había quedado claro. Acabo de enviarte el correo. ¡Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más!

      Eliminar
  48. Felicidades !!! atrasadas volvere con los puntos sumados, un beso

    ResponderEliminar
  49. hola!! me gustaria participar:
    ser seguidor: 1 punto
    dejar comentario: 1 punto
    sumar puntos 1 punto

    TOTALç: 3 puntos

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tu primer animersario! por supuesto que participo! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena, Enzo! El primero de muchos, de eso estoy segura!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡ Te lo mereces,tienes un blog genial y espero que sea por mucho tiempo.
    Apuntadísima y correo enviado,gran oportunidad para leer o hacerme con libros estupendos.
    Y por supuesto Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!me apunto, ahora te envío todo!!besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola^^
    Felicidades! Me apunto ahora te envío el correo
    ser seguidora: 1 punto
    dejar comentario: 1 punto
    sumar puntos 1 punto
    TOTAL:3 puntos
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el añito, no se si me animaré a participar porque se me pasan las fechas pero los libros pintan geniales

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario y que cumplas muchos más
    Participo, que son libros muy interesantes.
    Ahora mismo te envío el mail
    Besos


    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el cumpleblog y que sean muchos más! Aprovecharé para apuntarme al sorteo, que tiene títulos bastante apetecibles! 1beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchísimas felicidades por este primer año! Parece que fue ayer cuando me hice seguidora de tu blog. De las primeras debí ser. Lo dicho, ¡enhorabuena!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  59. felicidades, no se cumple un año todos los días jeje. Yo me apunto. ahora me llevo el banner luego ya vengo con los deberes hechos jeje

    ResponderEliminar
  60. Felicidades !!!!

    Me apunto. Me llevo el banner y luego te escribo.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  61. Ups... Se me había pasado :(
    Aunque con algo de retraso..... FELICIDADES!!!
    Y que por muchos años más nos sigamos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me apunto. Aunque sólo sea para decirte ¡Hola¡
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades con retraso!
    A ver si copio todos los requisitos y te envío el mail, gracias!

    ResponderEliminar
  64. Cuenta conmigo, hago los deberes y volveré

    ResponderEliminar
  65. Felicidades Enzo por este primer aniversario.Seguro que seran muchisimosss mas:)
    Me apunto a tu sorteo con mucho gusto y te envio por correo los enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Participo.
    Me llevo el banner y ahora te mando correo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. participo, un sorteo genial, gracias.

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades! Que sean muchos años más cargados de buenas lecturas.
    Te envío el correo.

    ResponderEliminar
  69. Deseo participar.

    ¡Muchas felicidades por tu primer añito y gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. Hola, me apunto al sorteo oy en seguida envío el correo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!! Yo también participo. Ahora mismo envío el correo con los datos. Gracias, y suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  73. felicidades y gracias por el sorteo, me apunto
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades ;) me apunto al sorteo
    Suerte

    ResponderEliminar
  75. Felicidades ¡participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!
    Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Respuestas
    1. Espero que veas esta respuesta porque no tengo medios de contactar contigo. Necesito que me envíes un correo electrónico con todos los puntos que reunes.
      Un saludo.

      Eliminar