domingo, 6 de octubre de 2013

Ganad@r del reto "Homenaje a tu autor favorito"

Para terminar la semana el/la ganad@r en el SORTEO del reto "Homenaje a tu autor favorito" es:




¡¡¡Enhorabuena!!! Lily y gracias a los demás participantes por vuestro interés en el reto.

Espero tus datos postales y los libros que quieres en el plazo de 48 horas.

Para la próxima edición (porque espero que haya una próxima edición) pensaré alguna variación en el reto (se admiten sugerencias) que lo haga más atractivo.

Enzo desde Liberty Café

25 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora. Yo me lo he pasado muy bien así que no cambiaría nada. El problema que tendría es que ya he leído todos los libros, tendrían que ser relecturas, pero tampoco me importaría.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora.

    Gracias Enzo por el reto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ella! Se lo merece :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lily.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Suertuda. Gracias Enzo por este reto que me ha hecho descubrir a Lorenzo Silva

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar