miércoles, 4 de diciembre de 2013

En mi estantería [13]

En esta ocasión llego un poco tarde para traer los libros que han aterrizado en la estanería durante el mes de noviembre.

La noche del Morava es una novela que me apeteció leerla desde el mismo momento que la vi en las novedades. La sinopsis sobre viajes por toda una parte importante de Europa y el misterio que supone la invitada al barco, me parece muy sugerente.

Odiseo, el juramento, este libro me lo ofreció Grijalbo y no lo he podido rechazar. Tengo curiosidad por saber que tiene que ver esta novela con "La Odisea". Manfredi tiene otras novelas muy conocidas aunque no he leído nada del autor, esta puede ser una buena opción para conocer su forma de escribir.




La isla de las mil fuentes y Las olas del destino son dos novelas por las que tengo interés. De la trilogía anterior de Sarah Lark leí las dos primeras que me gustaron bastante, sobre todo la ambientación descrita. En esta ocasión viajamos a Jamaica, una isla que no conozco pero estoy seguro de que me fascinaria como todo el Caribe en general. La época en la que se desarrolla la acción también de gusta. Así que ya contaré como me ha ido con su lectura.



Las sombras de Longbourn una novela que recuerda (según su sinopsis) a Orgullo y prejuicio. Una ambientación que me gusta y de la historia hablaré cuando la lea, estoy bastante intrigado por ver lo que me encuentro.

El viaje de Luis es un libro de divulgación que me ofreció Oberon. Nos cuenta la experiencia de Luis que se recuperó de un daño cerebral severo, gracias a la constancia de su padre y al esfuerzo del propio Luis. Una historia que creo que merece la pena ser contada por si otras personas encuentran soluciones a problemas que puedan tener.




Quinquis es una novela que me ofreció su autor, Agustín García Meana. El tema, como su propio título indica, trata de delincuentes y su forma de vida. Espero que me guste, ya contaré.

Hasta aquí lo que ha llegado a la estantería. ¿Os gusta? ¿Todos, alguno, ninguno? 

Enzo desde Liberty Café

34 comentarios:

  1. No he leído nada de lo que nos traes, pero sí hay más de un título que me llama la atención asi que estaré atenta a tus reseñas. De Manfredi no he leído nada y eso que por casa tengo más de una novela suya...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es Las sombras de Longbourn. Ya nos contarás que tal!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos irás contando. En principio me llaman el primero y del de Jo Baker pero esto, todo es ir leyendo reseñas, ya se sabe :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que los que más me llaman son los de Sarah Lark, qué buena pinta tienen. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan como se ven los de Sarah Lark, ya nos cuestas luego qué te parecieron ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me atrae ninguno de los que nos presentas

    ResponderEliminar
  7. Los cuatro primeros tienen que caer en mis manos como sea. Gracias por la info, Enzo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no coincidimos en ninguno. Estaré atenta a tu opinión sobre el de Manfredi porque no he leído nada del autor y mi padre no deja de recomendármelo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama la atención es Las sombras de Longbourn y esperaré tu reseña a ver que me parece. Sara Lark resulta siempre muy entretenida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues hay varios que me llaman la atención, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  11. la verdad que tienes lecturas muy interesantes. Yo tengo algo de volver a leer algo de Manfredi que me gusta bastante. Chaoooo

    ResponderEliminar
  12. Sí, el de Peter Handke pinta bastante bien y puede ser ideal para iniciarse con el autor, no he leído nada de él aún., Un abrazo Enzo :)

    ResponderEliminar
  13. El primero es el que más me llama, pero me encantará conocer qué opinas del resto. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez la mayoría no las conozco y las que en principio más me apetecen son las dos de Sarah Lark
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hay más de un título que me llama la atención e incluso que he adquirido. Espero que los disfrutemos y te leeré. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Las olas del destino y me tiene absorta al completo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya ramillete! Me ha hecho gracia ese que dicen que se parece a 'Orgullo y prejuicio', pero me esperaré a ver si de verdad se parece para decidirme. Todo lo que he leído hasta ahora de Manfredi me ha encantado, así que ese lo compraría sin pensármelo.

    ¡Que los disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues me gustan todos aunque los que más los de Sarah. Tengo pendiente el último de su anterior trilogía, cuando lo lea me pondré con la nueva trilogía ambientada en Jamaica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de sus lecturas! Estaré atenta a tus opiniones, que así de primeras, no me siento atraída por ninguno de los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues esperaré reseñas. Así a priori, quizás "quinquis" por la propia temática. Aquí uno, que es un delincuente! :P

    Un abrazote y disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me gustan todas jeje. Me fio mucho de tu criterio, esperaremos tus reseñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. El de Manfredi lo tengo en casa pero a pesar de las buenas opiniones no me termino de animar con él. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas!! Estaré atenta a algunas de tus reseñas que hay algunos que me llaman la atención ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Agg qué suerte, tienes las dos de Sarah Lark!! Yo las quiero, algún día leeré esta bilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hay alguno que me llama, así que estaré atenta a tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Los que más me llaman son los de Sarah Lark, tengo muchas ganas de estrenarme con esta escritora. Espero que así sea en este año que entra. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Quiero las dos de Sarah Lark!
    Que las disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Si que me interesan, particularmente el de Manfredi aunque el de Las sombras también tiene pinta de poder gustarme
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy enfrascado en Odiseo y pude tener una charla con el autor y me esta encantando

    ResponderEliminar
  30. También tengo en casa la novela sobre Odiseo. Siempre me ha encantado la mitología clásica, en especial lo relacionado con el viaje del esposo de Penélope, así que no pude dejar pasar el ofrecimiento de Grijalbo. Sobre Sarah Lark tengo aún en casa pendiente de lectura su anterior trilogía, así que de momento los títulos nuevos esperarán. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno, pero me tientan "La noche del morava" y la de Jo Baker. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que los disfrutes, estaré pendiente de tus opiniones...

    ResponderEliminar
  33. Los dos primeros tienen buena pinta, ya nos contarás,
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Las sombras de Longbourn la tengo casi descartada. De las demás estaré pendiente. Disfrútalas.
    Besos,

    ResponderEliminar