viernes, 26 de septiembre de 2014

Segundo aniversario de LIBERTY CAFÉ


El día 21 de este mes Liberty Café ha cumplido su segundo aniversario abierto al público.

Y a mí, con dos añitos, me han salido varios dientes y ya balbuceo alguna que otra conversación medio inteligible. De todos modos espero seguir creciendo, que me salgan todos los dientes y que mis conversaciones vayan mejorando para que cada día os guste entrar en este café.




Nunca pensé que podría estar dos años con esta tarea pero poco a poco se me ha ido metiendo en la sangre y ya no puedo dejarlo. También tenéis bastante culpa todos los que me habéis acompañado durante estos dos años. Y para celebrar este segundo aniversario organizo el sorteo de cuatro novelas. Aquí las tenéis, estas son las que se sortean.




El sorteo es nacional. Los que queráis participar en el sorteo os podéis apuntar desde hoy 26 de septiembre hasta el 31 de octubre. Decidirá los ganadores Random.org. Las novelas serán enviadas directamente por las editoriales.

Es obligatorio:
  • Ser seguidor del blog y esto sumará 1 punto.
  • Hacer un comentario en el blog para dejar constancia de vuestra participación y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.
  • Enviar un correo a enzo.libertycafe@gmail.com con el enlace del perfil de blogger y el resto de enlaces que queréis que os sumen puntos.
  • Indicar en el correo el orden de preferencia de las novelas que os gustaría recibir en el caso de que seáis afortunados en el sorteo.

Es opcional:
  • Hacer una entrada en vuestro blog: 10 puntos si es individual o 5 puntos si es compartida. 
  • Llevaros el banner a vuestro blog: 5 puntos.
 

  • Anunciar el sorteo en las redes sociales: 2 puntos por cada una de las redes.
Por último os doy las gracias por vuestra compañía, vuestros comentarios y vuestras opiniones. Espero que sigamos juntos varios años más. Bienvenidos siempre que queráis pasar por aquí.



73 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo muchos libros pendientes y poco tiempo así que no me voy a apuntar al sorteo, pero lo que sí puedo es pasarme por aquí y felicitarte el cumpleblog. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no me animo. suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Enzo, Ánimo para seguir adelante.
    Yo también intentaré llegar al segundo aniversario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Muchas gracias, me apunto al sorteo, te dejo los enlaces en un mail :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por este segundo año, Enzo, espero poder seguir leyéndote durante muchos más :) El sorteo es genial, me abstengo porque estoy un poco lejos, pero le deseo muchísima suerte a todos los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, y que sean muchos más !! Me apunto al sorteo, en breve preparo todo y te envío el mail :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadeees , por su puesto que me apunto <3

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Y que cumplas muchos más! Me apunto por supuesto y te mandaré los enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Enzo y espero que el blog siga creciendo, de momento va muy bien. No me apunto al sorteo que soy un desastre y luego se me olvida cumplir los requisitos, además ninguno de los libros está en mi lista de deseos, así que prefiero que participe quien esté más interesado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!
    No me apunto al sorteo porque las que me interesan ya las he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Enzo. Me apunto al sorteo. Volveré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, dos años muy fructíferos con un montón de seguidores tienes más que yo y eso que yo soy un poco más vieja jejejje. Gracias por el sorteo, pero ya sabes que no me apunto a casi ninguno por todo lo que tengo acumulado. Mil besos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo añitos!!! Volveré con la tarea hecha.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow, dos años ya!! Felicidades Enzo y a por unos cuantos años más, siempre me haces conocer tantos libros que nunca vería por ahí. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! y que sean muchos más compartiendo estos cafés tan entretenidos. Me apunto al sorteo aunque me tocó uno hace poco, lo intentaré igual desafiando a las estadísticas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Muchas muchas felicidades por el aniversario, wooow, dos años, espero sean muchísimos más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que sean muchos más. Gracias por el sorteo y suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y tus palabras son evangelio cuando dices que esto se mete en la sangre y uno no puede alejarse mucho.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, pero luego vuelvo con la tarea hecha. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos dos añitos. Me apuntaré a tu sorteo porque no he leído ninguna y me gustan varias. Volveré con los deberes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el cumple! Me apuntaré al sorteo, ya que hay varias novelas que me gustaría leer. Volveré con los deberes hechos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario^^
    No creo que me apunte al sorteo porque ya tengo bastantes lecturas pendientes, pero lo pensaré.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades :D Me apunto al sorteo, ya te he enviado un correo.
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades! me apuntaré al sorteo, volveré con todo listo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por estos 2 años. Me encanta ver un libro de Alberto en el sorteo aunque yo lo tenga abandonado hace tiempo en la estantería (a ver si lo cojo de una vez). Le voy a echar un vistazo al resto de libros y ya veré si vuelvo a apuntarme.

    ResponderEliminar
  26. Allá voy. Felicidades por estos dos añitos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esos 2 añazos blogosféricos y que cumplas muchos más! Gracias por este sorteazo que nos regalas y al que me apunto fijo. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los dos añitos!!
    Ahora te mando un email para participar en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidadeeeeeeeeees!!!!
    A por el tercero! =)
    (ahora te mando el mail)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Felicidades por esos dos añitos :) A ver si pronto te salen más dientes y empiezas a ir a la guardería jaja.

    Participo, ahora te mando el email ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Participo :D
    Ya te he mandado el mail

    Pd- Felicidades <3

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Enzo. Tomo buena nota del sorteo. Volveré con los enlaces cuando tenga la tarea hecha. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, Enzo. Veo que tu blog y el mío tienen la misma edad ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. En principio no me apunto al sorteo, pero quiero felicitarte por esos dientes que empiezan a asomar. Ya conversas muy bien, como sigas mejorando nos dejas fuera de juego ;) Felicidades y que sigas por aquí, y por allí, que siempre es un placer leerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por tu aniversario!!! ;) Que sean muchos más!!

    Yo si participo, luego te envío el mail!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por estos dos años ya. Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleaños !!! ya volveré a apuntarme, un beso

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades¡¡¡ Participo¡¡¡ Ahora te envío el mail ¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡Uy, Abercrombie! No participo en el sorteo pero sí que aprovecho para felicitarte. No hay mejor ocasión para abrir la boca que cuando es una celebración ;)

    ResponderEliminar
  40. Participo :D
    Te acabo de mandar el mail, gracias ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena por este segundo aniversario! Ahora toca seguir adelante con las mismas ganas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por seguir dos años y sobre todo por seguir con ganas
    me apunto a ver si tengo suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me apunto Enzo, tengo que hacer deberes, ya sé que llego algo tarde pero es que voy con un desfase :P y por supuesto, nunca es tarde si el anfitrión es bueno!!!! Muchas felicidades por esos dos años y esos dientes que asoman, es un placer tenerte en la blogosfera y espero que sean muchos pero que muchos más!!! Este café me gusta :-)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. No me lo pienso! Participo! Te mando el correo ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por este tiempo, y por todo lo conseguido!
    Participo en tu sorteo, ahora mismo te mando email
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por esos dos añitos. Si tengo tiempo haré los deberes, porque hay por ahí un par de títulos que me apetecen mucho realmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Me apunto, porque hay tres títulos que me llaman mucho la atención.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Ya te mandé el mail. Besos

    ResponderEliminar
  50. Pues participo.
    Ya mismo te mando el email.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo! !!!
    Te envío el correo

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Te mando todo por mail.
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tu segundo aniversario, participo en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Me apunto gracias!! Ahora mismo envío el mail!

    ResponderEliminar
  55. Apuntada!!!
    Y por más sorteos de libros!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades por el 2º aniversario. A ver si llegamos nosotras igual de bien :D

    También nos apuntamos. En seguida te mando el email con los datos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Felicidades! participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por tu aniversario!!! ;) Que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo ahora mismo te mando el mail

    felicidades

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades por esos dos añitos en la bloguesfera, y espero que sean muchos más. Ahora mismo te mando el mail con mis puntos para apuntarme al sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades y el mail va en marcha!! ;D Suerte a todos

    ResponderEliminar
  62. Me acabo de dar cuenta que no dije nada.
    Quiero participar y voy a enviar el correo con los deberes hechos

    ResponderEliminar
  63. Casi se me pasa felicitarte y apuntarme al sorteo. Por supuesto, felicidades por esos dos años y que sean muchos más. ;)

    ResponderEliminar
  64. Hola, participo.

    Un beso y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  65. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    saludos y besucus

    ResponderEliminar